Doctor Gaona: «Estamos locos. Si no somos responsables esto no va acabar nunca»

«Una parte de la población no está concienciada por el problema del contagio del COVID-19 por el triunfalismo de algunos que salen en la tele diciendo no os preocupéis, ya está todo bajo control. Una M está bajo control.»

«He visto mayores sin mascarillas, a estas alturas, estamos en uno de los países en cuanto a muertes por millón de habitantes y particularmente además de personas mayores que ha sido una masacre y que hace ahora mismo una persona mayor sin mascarilla, por amor de Dios.

Había gente con mascarilla que no se la ponía correctamente, pero vamos hay millones de personas que son portadoras y que no lo sabe, no se puede cantar victoria para nada. Otros se la ponen pero por debajo de la nariz, ¿Por dónde respira usted? ¿Por las orejas?. Otros me la quito para hablar por el móvil, y encima toco el móvil y la cara con los mismo guantes con los que vengo del supermercado, la caja, el dinero, el tomo de la puerta,..

Otros todos sin mascarilla, de charleta, y luego a aplaudir a los sanitarios a las ocho, niños comiendo mientras tocaban una jardinera, la barandilla del metro, me tropiezo toco con la mano en el suelo y luego cojo, meto la mano en la bolsa de patatas fritas y lo voy compartiendo con mamá. Estamos locos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *