El Jefe de Estado de la Guardia Civil afirma que «estamos trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno».

El general  José Manuel Santiago, Jefe de Estado Mayor de la Guardia ha afirmado en rueda de prensa ha indicado que en el combate a la propagación de bulos la Jefatura de Información trabaja en dos aspectos: «por un lado, evitar el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno».

Dichas declaraciones han provocado un terremoto en las redes sociales pidiendo explicaciones ante las palabras del general que podrían entenderse en el sentido de que la Guardia Civil trabaja para evitar las críticas generalizas contra la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias con respecto a la crisis provocada por el COVID-19.

Tanto el Partido Popular, Vox y Ciudadanos van a instar iniciativas parlamentarias para que el ministro del Interior, Francisco Grande Marlaska aclare si la Guardia Civil trabaja para minimizar la gestión del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *