Intervienen en un trastero de una vivienda del barrio de Hortaleza de Madrid 74 macetas de plantas de marihuana

Fueron descubiertas debido al olor que desprendía una bombona de butano que proporcionaba energía a una fuente de calor. El propietario de la vivienda fue detenido por la Policía Municipal de Madrid

Se intervinieron 74 macetas de plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento. Un patrulla del distrito fue requerido por un ciudadano ya que de un trastero estaba saliendo un olor a gas y se percibía mucho calor, se comprobó este hecho siendo positivo y se solicitaron más patrullas del distrito como posible refuerzo, en total actuaron 4 patrullas.

A través de un vecino se consigue acceder a los trasteros, siendo el correspondiente al propietario del piso 2º-2 del que emana ese olor.

Se procedió a llamar a la puerta del domicilio citado, abriendo un varón de 34 años, el cual cogió unas llaves y acompañó a los agentes, abriendo la puerta del trastero, en ese momento se pudo constatar que en el interior había 74 macetas de diferentes tamaños con plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento, junto con todo el material necesario para su cultivo y cosecha.

El olor a gas procedía de una bombona que tenía un pequeño escape y el calor que se percibía desde el exterior, y que se confundía con una combustión, venía de las lámparas de alta luminosidad con espejo instaladas para el crecimiento de las plantas.El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Fuente: Policía Municipal de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *