La Policía Nacional informa a la Fiscalía que la Asociación Infancia Libre es una organización criminal dedicada a quitar a los padres la custodia de sus hijos

La Policía Nacional ha dado por terminada la investigación que estaba realizando en relación a la Asociación Infancia Libre, organización supuestamente dedicada a la protección de la infancia.

La unidad policial dedicada a la investigación ha llegado a la conclusión que la citada Asociación se dedicaba a retirar la custodia de los menores a sus padres con la complicidad de abogados, psicólogos y otros profesionales. En concreto acusa al psiquiatra Antonio Escudero, médico en el Centro de Salud Mental de Majadahonda autor de los informes médicos donde alega cuadros clínicos de estrés familiar del menor debido a las visitas de los padres; a la abogada Carmen Simón; y a las psicólogas vinculadas a la asociación, que desde Granada elaboran informes para justificar la ausencia escolar del menor o el perjuicio que les causa visitar a sus padres.

Según el informe policial en todos los casos existían denuncias de violencia de género falsas, denuncias de abusos sexuales falsas con la intervención siempre de los profesionales.

La policía ha tomada declaración a unos 50 padres y ha llegado a la conclusión que en 22 casos han existido posibles delitos de sustracción de menores y desobediencia judicial relacionados con la Asociación Infancia Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *