Madrid al Día, un Diario para la Comunidad de Madrid

madrid turismo

Madrid

que visitar en madrid

Madrid al Día es un Diario que tiene como objeto informar sobre Madrid, la ciudad, la Comunidad Autónoma, Madrid Turismo y los sitios que visitar en Madrid.

Madrid Turismo

Madrid Al Día está formado por un grupo de periodistas con gran experiencia en la historia de Madrid, su ciudad, el Turismo de Madrid, los lugares que deben visitarse, sus noticias, sucesos, noticias del corazón, el tráfico, Madrid Turismo.

Madrid Turismo

Desde ese punto de vista, Madrid al día se ocupa de la política, de sus políticos, de los deportistas de Madrid, del turismo de Madrid, de los sitios que visitar en Madrid, la calles de Madrid, su historia, el devenir de sus pueblos y ciudades, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Sorolla, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el parque del Retiro, la Casa de Campo, el barrio de Chamberí, el barrio de Vallecas, el barrio de Salamanca, el barrio de Chamartín, el barrio de Tetuán, el barrio de Moratalaz, el barrio de Aravaca, el barrio de Moncloa, el barrio de Carabanchel, Aluche.

También tratamos las noticias de sus pueblos, los lugares de Madrid que visitar, Madrid Turismo, Collado Villalba, Majahahonda, Torrelodones, Las Matas, Las Rozas de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Villanueva del Pardiño, Brunete, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Coslada, Cobeña, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar, la Cabrera, Agustín de Guadalix, Alcalá, Meco, Manzanares el Real.

También nos ocupamos de sus restaurantes, de los lugares que deben visitarse, Casa Alberto, el restaurante Los Galayos, la taberna Eloisa, el Museo del Jamón, VIPS, el Urogallo de Pozuelo, Cana, Puerta 44, Lucio, la Taberna de Lucio, el Madroño, la Dolores.

Nos ocupamos también de sus iglesias, tales como San Andrés, la Colegiata de San Isidro de Madrid, Madrid Turismo, Lugares que visitar, la catedral Castrense, la Iglesia del Carmen y Madrid Turismo.