Pablo Motos: «El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la cagaron cuando dijeron que la mascarilla no la tenía que llevar todo el mundo»

«No hay que olvidar es que el coronavirus sigue por ahí. No hay vacunas ni medicamentos

El presentador del programa de Antena 3 «El Hormiguero», que se encontraba entrevistando a Cristina Pardo de la Sexta que trataba de echar un capote a Pedro Sánchez, se manifestó claramente contrario a que el Gobierno de España no obligue a usar mascarillas:

«La distancia de seguridad, la mascarilla obligatoria no recomendable, ni muy recomendable, porque el orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias porque si el virus se trasmite por las gotitas la mascarilla es obligatoria, con la mascarilla no lo pasas, con la mascarilla las gotitas no caen en ninguna superficie que luego pueda tocar otra persona. Entonces me imagino que habrá algún momento donde se caerán del guindo y será obligatoria. El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que es obligatoria, que la cagaron y que la mascarilla evidentemente la tiene que llevar todo el mundo y tenemos que acostumbrarnos.»

Además el presentador añadió que «No hay que olvidar es que el coronavirus sigue por ahí. No hay vacunas ni medicamentos» e hizo hincapié en la realidad de las pruebas realizadas: «Dijeron que España era el octavo país del mundo que más test se han hecho, según la OCD. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCD. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como contamos los demás, estamos en la 16ª posición.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *