Sergio Ramos no se va a China: cumplirá su contrato en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba de manifestar en una rueda de prensa que se está celebrando en el Estadio Santiago Bernabeu que seguirá en el club blanco, al menos, hasta la finalización de su contrato, temporada 2020-21.

El sevillano ha manifestado que «se ha especulado mucho. Soy madridista. Me quiero retirar aquí. Qué mejor manera de mirar al futuro que dejar atrás esta temporada. Me gustaría despedirme por la puerta grande, ganando».

Con respecto a su relación con el presidente del Real Madrid dice que «¿Quién no se ha peleado con su padre? Yo me hubiera renovado de por vida. Mi relación con Florentino es de padre a hijo. Siempre me ha mostrado un cariño especial».

Con respecto a su posible salida a un club chino dice que «la oferta de China estaba encima de la mesa. Si la afición no me quiere me la hubiese planteado. En ningún momento me he planteado irme. Es una especulación que ha salido, pero es mentira. En quince días tengo una boda y quiero darle un abrazo a Florentino de verdad. Aquí me siento querido, cuando algo falla tengo ese atrevimiento de hablar de padre a hijo. Sobran palabras, queremos construir el futuro del Real Madrid juntos. Cuando me vaya, lo haré por la puerta grande».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *